Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

El PAN avanza en su proceso de selección de candidatos a Distritos II y III

Militantes del PAN votaron ayer en los distritos 2 y 5 federales la primera fase para la selección de candidatos a diputados federales de representación proporcional en Yucatán.

Publicado

el

MÉRIDA.– Militantes del PAN votaron ayer en los distritos 2 y 5 federales la primera fase para la selección de candidatos a diputados federales de representación proporcional en Yucatán.

En el distrito 2 federal con cabecera en Progreso los resultados preliminares favorecen a Asís Cano Cetina y Edgardo Medina Rodríguez, quienes serían las propuestas de esa demarcación para la fase estatal, mientras que en el distrito 5 federal los resultados preliminares favorecen a Raquel González Cámara, de acuerdo con información de PorEsto!.

El proceso concluirá el 22 de febrero con la fase estatal, en la que los panistas definirán con su voto el orden de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional. También se elegirán candidatos a diputados federales de mayoría relativa, a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional, así como a alcaldes.

El presidente de la Comisión Electoral Organizadora, Benito Rosel Isaac, dijo que participó el 83 % de la militancia; sin embargo, no precisó cuántos yucatecos están registrados en ese instituto político.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO