Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2018

Panchito Torres asume dirigencia del PRI en Mérida

Publicado

el

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, anunció este día el formal ingreso de Francisco Torres Rivas al Comité Directivo Municipal de Mérida (CDM) como el nuevo presidente de este instituto político en sustitución de Jorge Esquivel Millet quien se separa del cargo debido a que en días recientes se sumó a la planilla de candidatos a regidores por Mérida de este partido.

Al efectuar el anuncio en el Salón de Gobernadores de la Casa del Pueblo, Sobrino Argáez dijo que la incorporación de Francisco Torres al CDM viene a sumar capacidades y fortalezas dentro del partido tricolor para renovar energías e inyectarle un nuevo dinamismo de trabajo.

“Estamos en la antesala del inicio de las campañas y contar con un extraordinario priista como el ingeniero Torres Rivas para trabajar durante este proceso es de gran valor para nuestro partido ya que sin duda llega con toda su experiencia a sumarse a esta tarea por recuperar el palacio municipal y ser quien encabece la gran batalla y trabajo político del que forman parte el candidato a la presidencia municipal, los seis candidatos a diputados locales, los dos candidatos a diputados federales y nuestros senadores por la república”.

Al hacer uso de la voz, Francisco Torres, dijo que estar al frente de la dirigencia del PRI municipal es un alto honor que asume con la convicción de reforzar los trabajos que se han venido haciendo para seguir escuchando a la gente y con el oído pegado al territorio.

“Lo que buscamos es darle continuidad al trabajo que desde el CDM y el PRI estatal se ha llevado a cabo, si bien la ciudad de Mérida vive un momento significativo en cuanto a crecimiento, es importante que haya suma de esfuerzos en todos los niveles y eso es a lo que aspiramos; yo no tengo duda de que tenemos a los mejores candidatos y candidatas para lograrlo en esta elección pero sobre todo contamos con estructuras sólidas, fuertes y gente comprometida con Mérida y Yucatán”, aseveró.

Asimismo reconoció la labor que Jorge Esquivel efectuó durante todo el tiempo en el que estuvo al frente del PRI meridano y le expresó su reconocimiento y éxito en los nuevos proyectos que emprende.

Por su parte el candidato del PRI a la presidencia municipal de la capital del estado, Víctor Caballero Durán dijo que esta ciudad requiere un crecimiento ordenado y que también tenga buen rumbo ya que así lo exigen los meridanos.

Los meridanos están listos para una Mérida mejor, manifestó Caballero Durán en rueda de prensa; y eso solo lo podemos lograr evitando autoridades inerciales y que por el contrario puedan poner por delante la visión de la ciudad que queremos en los próximos años y para lograrlo necesitamos gente que este a la altura de las circunstancias que hoy presentan los retos que tenemos al frente, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO