Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Pandillero machetea a dos policías en Flamboyanes

Publicado

el

PROGRESO.– Dos policías municipales de Progreso resultaron lesionados durante una riña con un pandillero esta tarde en el fraccionamiento campestre Framboyanes.

El incidente se registró alrededor de las 2 de la tarde cuando los dos agentes acudieron en respuesta a un auxilio solicitado por una riña ocurrida en un predio de ese fraccionamiento en la sección conocida como Ivey. Los dos agentes fueron recibidos a machetazos y cuchillazos por un sujeto que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Debido a que los agentes solamente llegaron para atender el auxilio ciudadano, no se esperaban que uno de los involucrados que se encontraba dentro del predio los recibiera a machetazos y a punta de cuchillo, resultando lesionados durante la riña.

Uno de los agentes lesionados es el comandante Carlos León mejor conocido como comandante Aguila y el otro es el agente Luis Antonio Carrillo, apodado por sus compañeros como Huevito. Los dos agentes fueron atendidos por paramédicos e incluso uno de ellos, el comandante León, fue hospitalizado por las lesiones que sufrió en la oreja. Aunque hay versiones de que el agresor fue detenido, oficialmente la policía municipal no ha dado detalles de lo ocurrido en Flamboyanes pero esto deja en claro una vez más que los actos vandálicos y los ataques hacia las autoridades policiacas continúan en esta comisaría donde la inseguridad no ha dado tregua. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
8 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO