Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Pandilleros acuchillan a comerciante en tienda de Chicxulub Puerto

Un comerciante de la comisaría de Chicxulub Puerto fue acuchillado anoche por dos sujetos que lo atacaron en un comercio de la comunidad conocida como “Autoservicio Charly”.

Publicado

el

PROGRESO.– Un comerciante de la comisaría de Chicxulub Puerto fue acuchillado anoche por dos sujetos, presuntamente pandilleros, que lo atacaron en un comercio de la comunidad conocida como "Autoservicio Charly".

El lesionado fue identificado como Carlos León Zapata, mejor conocido por algunos como "Charly", de 48 años de edad, quien es comerciante y quien estaba al frente de la tienda ubicada a una esquina del Cementerio de Chicxulub en la calle 21×28.

La tienda por lo general es atendida por el padre del agredido, pero en esta ocasión "Charly" se habia quedado de encargado.

El ataque ocurrió cerca de las 10 de la noche cuando el comerciante estaba viendo la televisión y fue atacado por los dos sujetos, uno de los cuales logró asestarle un piquete en el abdomen con un cuchillo para luego darse a la fuga del lugar.

Otras versiones indican que se escuchó una discusión y gritos y que cuando la gente salió a ver qué sucedía, vieron a "Charly" tirado en la calle ensangrentado.

El lesionado fue trasladado de emergencia al Centro Médico Americano (CMA) donde fue atendido en la sala de urgencias.

Según trascendió, Carlos León sufrió perforación de intestinos, por lo que fue operado en las primeras horas de este viernes. Su estado de salud es delicado, pero estable. Con este nuevo ataque, los vecinos de la comunidad exigen nuevamente más vigilancia pues no es posible que un ciudadano sea agredido de esta forma en el puerto y más aún en calles del primer cuadro de la comunidad donde por lo general debe haber vigilancia policíaca.

En Progreso, como se sabe, tambiuén se han registrado ataques de vándalos con saldo de personas lesionadas con arma blanca, así como asaltos a las puertas de conocida sucursal bancaria en el centro de la ciudad, sin que haya detenidos.

La policía municipal realizó un operativo tras el ataque, pero hasta esta mañana no habían informado de los resultados. (#Entérate primero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO