Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Pandilleros detenidos en Flamboyanes pagan mil pesos y salen libres

El Juzgado de Control del Centro de Justicia Penal de Progreso imputó el delito de lesiones a Lenin Enrique Uicab Esquivel y Alejandro González Prado (a) “Sicario”, pandilleros quienes el día 21 pasado protagonizaron una riña en el fraccionamiento Flamboyanes de este puerto, donde hirieron a una persona.

Publicado

el

PROGRESO.– El Juzgado de Control del Centro de Justicia Penal de Progreso imputó el delito de lesiones a Lenin Enrique Uicab Esquivel y Alejandro González Prado (a) “Sicario”, pandilleros quienes el día 21 pasado protagonizaron una riña en el fraccionamiento Flamboyanes de este puerto, donde hirieron a una persona.

Sin embargo, el Juez Kenny Martins Burgos Salazar les concedió la libertad con el depósito de una garantía de mil pesos, tendrán que ir a firmar durante dos días seguidos a la Agencia del Ministerio Público y tienen prohibido acercarse a la víctima y testigo presencial en un rango de 50 metros de distancia. Lo anterior, en tanto se lleva al cabo la audiencia de vinculación a proceso.

A ambos se les imputa el delito de lesiones cometidas en pandilla, toda vez que el pasado 21 de febrero alrededor de las 8:15 horas, los dos imputados, acompañados de otros vándalos, entre ellos los apodados “El Pollito” y “El Rous”, se dirigieron hacia la calle 60 por 55-C del citado fraccionamiento, donde agredieron físicamente a Víctor Martínez Osorio con objetos contundentes y punzo-cortantes en diversas partes del cuerpo.

Lo curioso del caso es que los agresores ya se encuentran de nueva cuenta en las calles, puesto que luego de las imputaciones la representación social demandó prisión preventiva en su contra y la defensa otras medidas cautelares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO