Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Religión

El Papa Francisco rifa su papamóvil a beneficio de los pobres

Alguna vez quisiste manejar el papamóvil? Ahora es tu oportunidad, si estás dispuesto a viajar a Roma.

Publicado

el

CIUDAD DEL VATICANO.– Alguna vez quisiste manejar el papamóvil? Ahora es tu oportunidad, si estás dispuesto a viajar a Roma.

El papa Francisco organizó una rifa para ayudar a las personas en pobreza y el premio mayor es su Panda Fiat 4×4. Pero solo puedes comprar los boletos de 10 euros (180 pesos mexicanos) en el Vaticano; no  están disponibles en línea.

Otros premios donados por el papa incluyen bicicletas, cámaras, una máquina de espresso, una maleta de piel y un sombrero Panamá.

Todas los objetos fueron regalos hechos al sumo pontífice. El Vaticano no dirá quién los dio, pero es claro que algunos líderes mundiales no se preocupan porque vuelvan a regalar sus obsequios, de acuerdo con información de CNN.

Las semillas que entregó el presidente de Estados Unidos Barack Obama al papa no se rifarán, ni tampoco la miel producida en el jardín de la reina Isabel en el Palacio de Buckingham.

Todo el dinero irá a obras benéficas apoyadas por Franciscco.

Quienes no ganen alguno de los 13 premios principales de la rifa el jueves, todavía tendrán la oportunidad de llevarse alguno de los 30 premios de consolación que ofrecerá el Vaticano.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO