Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Papás denuncian anomalías en torneo infantil de fútbol en Progreso

Publicado

el

Padres inconformes

PROGRESO.– Padre de familia del equipo Delfines, que participa en la Liga Infantil del Morelos, denunciaron anomalías en la organización del torneo.
Señalaron que los Delfines y Tiburones, obtuvieron sus pases a la gran final, pero por decisiones arbitrarias del organizador, William Solís Franco, se les informó que los escualos pasaron directo a la final y los Delfines deberán jugar, nuevamente, otro juego por el pase a la final frente a los Cariocas. -Choyo nos dijo al inicio del torneo que la final se jugaria entre los dos primeros lugares del torneo y no lo está cumpliendo- indicaron.
Un padre de familia, se comunicó a ProgresoHoy.com para externar su inconformidad con lo ocurrido, pues asegura que el equipo Delfines logró su pase a la final, al igual que Tiburones, al sumar más de 30 puntos durante el torneo.
Por el contrario, dijo, el equipo Cariocas, que precisamente dirige “Choyo” Solís, no logró “ni 15 puntos” durante el torneo regular, de modo que no obtuvo el derecho a disputar la final.
“Choyo” nos mandó a decir a los papás que si nos parece, pues él es el organizador de la Liga y en su liga él manda.
-Pero ahora nos informan que los Delfines deberán jugar de nuevo por el pase a la final, lo que considero que no es justo- dijo, de modo que pidió, a nombre de los padres, que se esclarezca el asunto y se pongan fin a las arbitrariedades. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO