Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Par de “Valientes” detenidos por amenazar a una mujer en Progreso

Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que ingresaran a un Oxxo para amenazar a una mujer que se encontraba dentro del establecimiento.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que ingresaran a un Oxxo para amenazar a una mujer que se encontraba dentro del establecimiento, según informaron testigos.

De acuerdo con la quejosa Alondra G.C., los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de ayer, en el Oxxo ubicado en la calle 31 entre 74 y 76 del centro de esta ciudad (contra esquina del Casino), cuando dos sujetos, a quien la afectada identificó como Randy Ortegón Figueroa y Gabriel Marrufo Ku, ambos vecinos de este puerto, ingresaron al establecimiento antes mencionado y con un arma de fuego y una manopla  tipo Taser (descargar eléctricas) la amenzaron diciéndole que iban a esperarla a la salida de la tienda.

Por lo que, de acuerdo con testigos, la mujer, quien al parecer está embarazada, solicitó apoyo de la Policía, que inmediatamente arribó al lugar, y se entrevistaron con la mujer, quien les indicó que los sujetos que la habían amenazado estaba afuera esperándola, pero los dos jóvenes al ver a los uniformados se dieron a la fuga corriendo, sin embargo fueron detenidos a pocos metros del lugar.

La Policía los revisó y encontró entre las ropas de uno de los sujetos una pistola replica de 9 ml, de gas marca Guauter, tres cartuchos de gas de color gris de la marca Umarex y una manopla eléctrica marca Zap.  

Ambos hombres fueron trasladados al edificio de la policía municipal siendo turnados posteriormente a la autoridad correspondiente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO