Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

La cafetería Paraíso Café estrena renovadas instalaciones este viernes 11

Publicado

el

PROGRESO.—Con nuevas y ampliadas instalaciones y un renovado menú, este viernes 11 de marzo se llevará al cabo la reinauguración de la cafetería Paraíso Café, una de las cafeterías más populares de este puerto.
Ubicada en la calle 27, número 8, entre 54 y 56, en la colonia Ismael García, la cafetería reabre sus puertas tras varias semanas de intensos trabajos de ampliación, y cambios en su rico y variado menú para brindar, como acostumbran, el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

CONCIERTO ACÚSTICO…
Para la gran reapertura, Paraíso Café ha preparado una noche excepcional, pues ofrecerán un concierto acústico con Los Lásgori, reconocida banda del Sureste del país, así como la presentación de los cantantes locales Israel y Emannuel López y la joven intérprete Brenda Hevia.
La familia de Paraíso Café, reconocidos en el puerto por su excelente servicio, invita a todos a asistir a esta gran noche que sin duda será inolvidable.

SORPRESAS Y PROMOCIONES…
Para todos los asistentes, Paraíso de Café tiene preparadas sorpresas y promociones, así como su renovado menú que ofrece variedad de pastas, hamburguesas, ensaladasfrappés, cafés y mucho más.
Entre lo nuevo que se podrá ver en la cafetería, está su nueva terraza al aire libre ubicada en la planta alta del edificio, la cual tiene capacidad para 30 personas.
Como se sabe, Paraíso Café está próximo a cumplir cuatro años de funcionamiento, y es considerado uno de los negocios que inició la “ola” de apertura de cafeterías en todo el puerto, pues hoy se calcula que hay más de 20 en esta ciudad.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO…
A partir de la reapertura, Paraíso Café continuará funcionando en sus horarios de costumbre, de lunes a domingo (descansan los miércoles) de 7:30 p.m. a 12 a.m. Si desea reservar, puede comunicarse al teléfono 96993-44664. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO