Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Paramédicos auxilian a joven en el baño de Autoprogreso y da a luz en la ambulancia

Publicado

el

20160411_120949

PROGRESO.– Paramédicos de la Policía Municipal Preventiva recibieron la noche del domingo a una hermosa bebé a bordo de la ambulancia de la corporación policíaca.
La central de mando de la Policía Municipal recibió la llamada de Francisco López, quien solicitó el apoyo de la ambulancia para auxiliar a una mujer embarazada, que presentaba dolores de parto.
Paramédicos al mando del policía tercero Camelia Mendicutti y el segundo oficial Didier López Ek, a bordo de la ambulancia 01, se dirigieron a la terminal de autobuses denominada Auto-Progreso, ubicada en la calle 82 x 27 y 29 del centro se esta ciudad, donde encontraron en el interior del sanitario de mujeres a la joven Maribel Méndez de 22 años con domicilio en Flamboyanes.
La mujer se hallaba acostada en el piso, ya en labor de parto, por lo que procedieron a trasladarla al Centro de Salud de esta ciudad.
Sin embargo en el trayecto nació la bebé, que fue recibida por los mismos paramédicos de la policía uniformada.
Al llegar al Centro de Salud fueron atendidos por la médico Gloria Rivas, quien constató que la bebé, de 2.600 kilogramos, se encontraba en perfecto estado de salud, al igual que la madre.
Ambas quedaron ingresadas para observación, acompañadas del esposo, Sr. José Gómez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO