Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Pareja sostiene relaciones sexuales en alta mar: fotos causan revuelo en redes sociales

La aparición de fotografías de una pareja sosteniendo relaciones sexuales presuntamente frente a las playas de Progreso, ha generado amplio revuelo en redes sociales, donde incluso han surgido hasta memes y bromas sobre la íntima situación.

Publicado

el

PROGRESO.– La aparición de fotografías de una pareja sosteniendo relaciones sexuales presuntamente frente a las playas de Progreso, ha generado amplio revuelo en redes sociales, donde incluso han surgido hasta memes y bromas sobre la íntima situación.
Según se observa en una de las imágenes, un hombre y una mujer departen amenamente sentados a bordo de una moto de agua, aunque en otra de las tomas, se puede observar que la mujer le practica al parecer sexo oral a su compañero, quien disfruta recostado sobre la embarcación.

#ENTÉRATE: Además de las fotografías que circulan de jóvenes sosteniendo relaciones a bordo de una moto de agua, desde hace unos días también circula este vídeo de una pareja haciendo lo mismo desde la parte superior de un yate frente a las playas del ex Club Cocoteros donde acostumbran realizar las llamadas "regatas" de lanchas y yates de recreo..

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 24 de julio de 2015

Las dos fotos que hasta ahora circulan de los hechos, han sido compartidas decenas de veces entre numerosos porteños y vacacionistas meridanos que pasan el Verano en este puerto.
Las imagenes han sido objeto de bromas y hasta memes.

LA MOTO ES DE UN PARTICULAR…

En este puerto, prestadores de servicios que se dedican a la renta de motos de agua informaron a ProgresoHoy.com que la moto que aparece en las fotos es al parecer de un particular, pues no corresponde a las que se ofrecen en renta en las playas locales.
Hasta el momento se desconoce al autor de las imágenes y si las fotos fueron realmente captadas en playas de Progreso, pues hay quienes comentan que los hechos ocurrieron en otra zona. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO