Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Paro de taxistas contra Uber, sin afectaciones

Publicado

el

MÉRIDA.– El paro de taxistas realizado este día en protesta contra Uber, no ocasionó afectaciones y sí beneficios para los yucatecos, quienes viajaron gratis a través de las plataformas tecnológicas y vieron calles más libres y con menos tráfico.
Por su parte, Héctor “Billy” Fernández, líder del Frente Único de Trabajadores del Volante, insistió tras el paro que los taxistas pretenden se ponga un alto a las plataformas de transporte por internet.
Además, agregó que el paro de labores que tuvieron esta mañana se realizó con tranquilidad y trataron de afectar lo menos posible a la ciudadanía.
Añadió que están dispuestos a realizar los ajustes que sean necesarios o pertinentes, tales como el precio de sus tarifas o bien la renovación de sus unidades, las cuales dice que se encuentran en constante mantenimiento.

PROGRESO SE SUMÓ A MEDIAS…
En Progreso, el paro fue a medias, pues no todos los taxistas locales participaron en el paro de unidades. El servicio se ofreció con normalidad entre los turistas del crucero, mientras que unidades de la Merida Progreso operaron también.
Solo un grupo de taxistas de sitio se estacionaron a las puertas del palacio municipal para “protestar”.
Mientras tanto, varios Ubers también ofrecieron servicio en Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO