Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Carnaval

La Parroquia de la Purísima Concepción invita a sus eventos de Carnaval

La parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, invita a toda la comunidad a participar a sus actividades con motivo del Carnaval.

Publicado

el

PROGRESO.– La parroquia de la Purísima Concepción y San José de Progreso, invita a toda la comunidad a participar a sus actividades con motivo del Carnaval.

Las actividades inician este viernes 13 febrero con la coronación de los reyes infantiles de la Capilla del Divino Niño, Amayrani Guadalupe Ricalde Noh de 12 años "Amairani I" y Axel Uriel Novelo Peón de 12 años "Axel I", así como de los reyes juveniles, Addy del Carmen Herrera Moreno de 15 años "Addy I" y Mauro Alessandro Martín Perera de 15 años, "Mauro I". El evento tendrá lugar en el local social Emily's donde se cobrará una cuota de recuperación simbólica y habrá venta de antojitos y refrescos.

Como informamos, los reyes infantiles de la Acción Católica este año son los niños Kelly Monserrat Cruz Roque de 8 años, y José Alberto Ramos Cicero también de 8 años de edad, quienes serán coronados el próximo domingo 15 de febrero a las 13:00 horas en el local social de la CTM de este puerto, donde participarán varias comparsas, habrá venta de antojitos y refrescos, y diversión garantizada.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO