Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Parroquianos del bar “El Belvedere” se agarran a golpes

La impunidad en la que siguen operando varios bares y cantinas de este puerto y que violan de forma flagrante el reglamento de salud municipal queda una vez mas en evidencia a traves de un nuevo video subido a las redes sociales donde dos parroquianos se lian a golpes a las puertas de conocida cantina.

Publicado

el

PROGRESO.– La impunidad en la que siguen operando varios bares y cantinas de este puerto y que violan de forma flagrante el reglamento de salud municipal queda una vez mas en evidencia a traves de un nuevo video subido a las redes sociales donde dos parroquianos se lian a golpes a las puertas de conocida cantina.

Aunque el video solo dura 21 segundos y solo se observa a dos personas peleando a las puertas del bar para luego una tercera que sale a escena para separarlos, los comentarios en las redes sociales y de vecinos del rumbo señalan que el bar "El Belvedere" es sede de constantes pleitos entre parroquianos, asi como venta y distribucion de drogas, sin que ninguna acutoridad haga algo al respecto. Incluso testigos señalan que el pleito inició dentro del bar y continuo a las afueras del mismo comose observa en el video.

Los vecinos que han dejado numerosos comentarios en el video que desde ayer circula en las redes, indican que el ayuntamiento debe poner un alto en casos como este y en el caso de otros bares como El faro, donde ya ocurrieron numerosos hechos de sangre.

El video fue colocado ayer en facebok por una usuaria vecina de la zona que presencio, acormpañada de su famIlia, el pleito en cuestion.

Los habitantes tambien exigen que se tomen medidas al respecto y que incluso ponhan a trabajar al actual director de espectaculos felipe hernandez cetina quien con frecuencia, segun dicen, se hace de la vista gorda para sancionar y clausurar estos establecimientos o bien, los clausura y a los pocos dias tras el pago de una multa vuelven a abrir sus puertas. (ProgresoHoy.com )

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO