Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Capital y Estado

Participa la Universidad Tecnológica del Centro en el Encuentro Regional en Tabasco

Encabezados por su rectora, la Ingeniera Reina Mercedes Quintal Recio, una delegación de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro, con sede en Izamal, participa en el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural Tabasco 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Encabezados por su rectora, la Ingeniera Reina Mercedes Quintal Recio, una delegación de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro, con sede en Izamal, participa en el XIX Encuentro Regional Deportivo y Cultural Tabasco 2015.
El encuentro, que se lleva al cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), fue inaugurado el pasado jueves y concluye este sábado 28.
La rectora de la UTC, ex alcaldesa de éste puerto, estuvo presente en la ceremonia inaugural junto con el rector de la UTTAB, Fernando Calzada Falcón y los rectores de otras instituciones asistentes.
En el Encuentro participan más de mil estudiantes en las disciplinas deportivas de fútbol soccer, futbol Siete, futbol rápido, vólibol, basquetbol y béisbol y en canto, música y danza.
En el evento participan estudiantes de las universidades tecnológicas de Chiapas, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Tabasco. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO