Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Participaron 22 expositores en la Primera Feria del Marisco, en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco del aniversario número 148 de la Ciudad y Puerto de Progreso, ayer domingo se llevó a cabo la “Primera Feria del Marisco”, asimismo se llevaron a cabo vuelos de papalotes y otros eventos meramente familiares que se realizaron a partir del mediodía a la altura del parque de “La Paz” del malecón tradicional.

La feria reunió a 22 expositores del municipio y comisarías porteñas, quienes dieron a degustar sus recetas y pusieron a la venta diferentes platillos, como el tradicional ceviche, el pescado frito y empanizado, el Tikin-xic, pulpo y todo el marisco de temporada.

Para la apertura de ambos eventos, estuvieron presentes las regidoras Patricia del Pilar Sauri Barroso, de Educación, Cultura y Deporte; Geovana Leticia Ganzo León, de Servicios Públicos y Cementerios; Guadalupe Ivonne Rassam Jiménez, de Desarrollo y Asistencia Social, así como la Directora de Educación Yessica Samantha Molina Roche y la Subdirectora de Turismo, María José Ongay Esquivel.

La Feria del Marisco fue organizada por la Dirección de Turismo y Comercio y tuvo la finalidad de poner al alcance y en un solo lugar la variedad gastronómica y los comercios del municipio que se dedican a promover los productos del mar, todo ellos a un precio accesible.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO