Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

A partir de este jueves el crucero “Monarch” empezará a salir de Progreso

El próximo jueves 11 de junio saldrá de Progreso el crucero Monarch de la empresa Pullmantur, para realizar su recorrido por la costa maya ( Progreso, Roatán, Belice y Cozumel)

Publicado

el

PROGRESO.– El próximo jueves 11 de junio saldrá de Progreso el crucero Monarch de la empresa Pullmantur, para realizar su recorrido por la costa maya ( Progreso, Roatán, Belice y Cozumel)

Tras más de tres años de ausencia, la naviera Pullmantur regresa a Yucatán y ha programado 11 salidas, una cada semana, lo que implicará una derrama económica que beneficie a hoteles, restaurantes y otras áreas de comercio y servicios de interés de los turistas.

Al convertir a Progreso en "Home Port" se fomenta la estadía por más tiempo en los días pre y post crucero, ya sea en las ciudades de Progreso o Mérida.

El crucero "Monarch",  navío que cubrirá la ruta maya mueve alrededor unas tres mil 100 personas entre pasajeros y tripulantes, esto significa una oportunidad de incrementar la ocupación hotelera, así como de impacto en la derrama económica en el resto del comercio local.

Desde meses atrás las agencias de viajes locales han realizado promociones para viajar partiendo de Progreso. Incluso en algunos lugares se podía pagar en "abonos chiquitos" y en otros con tarjeta de crédito con los famosos "meses sin intereses", los precios están entre $390 usd, unos $6 mil 125 pesos el más barato y el más caro hasta en $833 Usd, unos $13 mil 83 pesos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO