Mientras en las colonias populares de esta ciudad y puerto la gente no tiene agua potable porque el Alcalde José Cortés Góngora no paga los recibos por consumo de energía eléctrica a la CFE, éste prefirió irse a Miami, Florida de paseo y compras con su súper asesor Daniel Rochel.
Asimismo, se sabe que entre las compras y el paseo en el centro comercial “Dolphins”, aprovecharon justificar los gastos que paga el pueblo progreseño asistiendo a la “XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales”, informa Por Esto.
El alcalde José Cortés Góngora ya sueña con “reelegirse” con Nueva Alianza, pero esto si lo deja Freddy Santos quien ya dijo que lo dejará de lado.
Como se recordará, Cortés Góngora se caracteriza por ser un pésimo administrador y un mal alcalde que, durante su mandato, Progreso ya retrocedió.
Incluso, en su Facebook publica: “Con la finalidad de compartir experiencias, información y prácticas, para discutir políticas públicas, así como también promocionar al Puerto de Progreso como un lugar turístico, participamos en la XXII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, la cual es realizada en el Hotel Hilton en Miami, Florida”.
La mayoría de los turisteros progreseños se rieron porque hasta hoy no hay una sola política pública relacionada con el turismo.
“Si ni el sargazo en tiempos de nortes quiere quitar porque, según dice, beneficia a la naturaleza”, cito una masajista.
Asimismo, mencionaron que las experiencias que tiene como Alcalde jamás las podrá divulgar porque cualquier político se avergonzaría de que en Progreso, hasta hoy no haya una obra pública que se haya realizado con recursos propios.
Los progreseños dicen que en poco tiempo, cuando entre la siguiente administración, se dará a conocer públicamente el despejo y el dispendio que se hace de los recursos públicos.
Mientras, en las redes sociales los progreseños embistieron al Alcalde pidiendo agua potable. El viaje lo consideran innecesario o que, por lo menos, explique cual será la utilidad del paseo de José Cortés y Daniel Rochel.

Comentarios

3 Comentarios

  1. Progreso ya despierten ya es hora de mandar a chingar a su madre a este pendejo inútil y a todos loa que lo acompañan no es posible por menos que esto ya se uniera paralizado progresó, y es segunda ves que los deja sin agua.

    DEPIERTA PROGRESO A CHINGAR A SU MADRE CORTES

    • Pero si no pagas un mes de agua te cortan el suministros del vital líquido.me voy a quejar en contra de municipio porque son muy buenos para exigir ella pago y luego nos dejan sin agua

  2. porque se quejan los priiistas votaron por el viejo. que hable carmen ordaz con su marido pepe blanco, por que no se queja maria esther con su esposo enrique magadan fueron los principales que traicionaron al priismo progreseño

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...