Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Pati Caballero lleva alegría a abuelitos del Albergue San Joaquín

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del Día de los Abuelos y las Fiestas Patrias, la Reina del Comité de Damas Voluntarias del Albergue San Joaquín, Pati Caballero Pinto, organizó un animado convivio para los abuelitos de esa estancia ubicada en este puerto.
El evento, según explicó, se realizó con el fin de llevar un rato agradable a los residentes del albergue, además de que es una de las diversas actividades que ella tiene programadas durante su año de reinado en beneficio de los abuelitos.
Indicó que en este desayuno, se festejó a los abuelos con la presentación del joven Germán Medina, genador del Concurso “Baila como una estrella” realizado recientemente por una revista de sociales.
Los abuelitos también partieron piñata y externaron su alegría ante los presentes.
En la actividad se contó con la participación del grupo de colaboradoras de Pati Caballero, entre las que se encuentran Reina Ramirez Medina, Deidre Segura Quintal, Margarita Aguilera Lara, Carmen Osorno Castro, Fatima Urrutia, Gloria Cicero, Maria Romero Alejandro, Gabriela Caamal y Liliana Alcaraz Romero.
Tambien estuvo presente el comite de damas voluntarias presidido por la profesora Lourdes Varguez.
En el evento se hizo extensivo un agradecimiento a la hermana Aurelia González, directora del albergue San Joaquin de Progreso por el apoyo y facilidades para el evento. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO