Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Pati Caballero presentará “Dancing Queen” en el Baile Femenil Precarnavalesco de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos a beneficio del Albergue de Ancianos San Joaquín de este puerto, este viernes se llevará al cabo el tradicional Baile Femenil Precarnavalesco en el local social de la CTM.
En el evento, que se efectuará a partir de las 9 de la noche, será coronada la Sra. Patricia Caballero Pinto, conocida y estimada dama de la sociedad porteña.
La nueva reina, es estilista y labora junto con su hermana Julia en la estética “Julia y Patricia Caballero” en el oriente del puerto.
Además, es directora general de la revista Susana Fashion enfocada en la vida social del puerto.
En esta ocasión, la nueva soberana presentará el espectáculo musical “Dancing Queen”, acompañada de una veintena de damas de este puerto que ofrecerán una coreografía al estilo disco retro basado, entre otras, en las canciones del grupo sueco de música pop Abba.
La Reina del Baile Femenil, quien estará activa durante todo este año realizando actividades altruistas en pro de los huéspedes del albergue, es hija de los señores Rafael Caballero y Reina Pinto González. Es madre también del joven Rafael Farias Caballero.
Al baile femenil también se espera la asistencia de varias personalidades invitadas, autoridades y la presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Albergue, la Sra. Rosa Julia Cruz León. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO