Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Patricio Patrón denuncia a Ivonne Ortega y Rolando Zapata ante la PGR

El exgobernador de Yucatán Patricio Patrón Laviada denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a su sucesora y actual secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco,

Publicado

el

MÉRIDA.– El exgobernador de Yucatán Patricio Patrón Laviada denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a su sucesora y actual secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, al acual gobernador del Estado Rolando Zapata Bello y a los exsecretarios de Salud federal y estatal, José Ángel Córdova y Álvaro Quijano Vivas, respectivamente, por el presunto desvió de los recursos etiquetados para la construcción del hospital de Tekax.

En su sitio de Facebook el exmandatario panista dio a conocer que “después de reiteradas denuncias ante la Secretaría de la Función Pública del gobierno federal, sin siquiera recibir respuesta, hoy presenté en las oficinas de la delegación de la PGR en Yucatán, denuncia penal por el desvío de recursos para la construcción del hospital de Tekax.

Y demandó: “¡Basta de Impunidad!

“¡Castigo a los responsables del robo del dinero que tiene inconcluso el hospital!

“¡Castigo a los responsables de las muertes por falta de un hospital en el sur del Estado!

La obra, con la que se buscaba dar cobertura a los municipios de esa región del estado, inició en la administración de Patrón Laviada y debía ser concluida en la de Ortega Pacheco, pero a la fecha continua inconclusa.

“Basta de impunidad! El hospital de Tekax no se terminó pese a los millones invertidos, por corrupción. Es necesario que se castigue a los responsables, sea quien sea, dijo, y sostuvo que “se han perdido vidas humanas por falta del hospital.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO