Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Política

Patricio Patrón realiza caminata Mérida-Tekax contra la corrupción priista

En una singular protesta en contra de la corrupción del PRI, en especial contra el gobernador Rolando Zapata Bello y la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada realiza una caminata desde Mérida, hasta Tekax, para exigir la conclusión del hospital de ese municipio del Sur del Estado.

Publicado

el

PROGRESO.– En una singular protesta en contra de la corrupción del PRI, en especial contra el gobernador Rolando Zapata Bello y la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el ex gobernador panista Patricio Patrón Laviada realiza una caminata desde Mérida, hasta Tekax, para exigir la conclusión del hospital de ese municipio del Sur del Estado.
En su recorrido de unos 200 kilómetros, que inició el pasado 13 de mayo, el ex gobernador ha sido acompañado de diferentes panistas de municipios que se incluyen en el recorrido.
Como informamos, el lunes pasado el ex mandatario denunció ante la PGR a Ortega Pacheco, al gobernador Rolando Zapata y al exsecretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, por el presunto desvío de los recursos que en aquella transición gubernamental quedaron etiquetados para la conclusión del hospital regional de Tekax.
En su caminata, el "Pato" Patrón, como se le conoce a Patricio, va acompañado de dos personas que lo siguen en un vehículo, esperando llegar a Tekax este viernes 15.
Ciudadanos, panistas y algunos amigos del ex mandatario, han criticado que los medios afines al gobierno priista, han minimizado la protesta e incluso, ni siquiera le han brindado cobertura a su protesta.
A través de Facebook, el ex gobernador va actualizando su recorrido e informando de los pormenores de su trayecto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO