Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Patrón violó a empleada en pescadería de Mérida

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron a las puertas de la pescadería “El Pesco Zon” a Jacobo Eduardo Cano Uicab, acusado de abusar sexualmente de su joven empleada de 18 años de edad.
El regordete individuo fue presentado ante la Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la Licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien declaró legal su detención y el Ministerio Público le formuló cargos por el delito de violación.
La denuncia en su contra la presentó la joven agraviada, acompañada de su madre, ambas de identidad reservada, será el próximo día 17 de agosto cuando se resuelva sobre la situación jurídica del imputado, quien contrató para su defensa a los abogados Pedro Viana Puerto y Alberto Berzunza Bates, informa Por Esto.
En los hechos imputados se expone que, el pasado 10 de agosto, alrededor de las 11:15 horas, el acusado entró a la bodega de la marisquería ubicada en el predio número 234 de la calle 13 entre la 26-A y B del fraccionamiento Prado de Chuburná, donde se encontraba la menor realizando sus labores, ya que entró a trabajar allí hace 3 meses.
Cerró la puerta de la bodega, jaló a la joven y después de un forcejeo logró tirarla al piso, donde le levantó las prendas de vestir y le metió los dedos entre las piernas, al mismo tiempo que la besaba en el cuello, boca y los pechos.
En un momento dado ella logró zafarse y salir del lugar, pidió auxilio a la policía y poco después el individuo, de unos 91 kilos de peso, logró ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Como medida cautelar la Juez le aplicó a Jacobo Eduardo Cano Uicab la prisión preventiva de manera oficiosa.
En caso de vinculación a proceso, la medida cautelar quedaría firma por 3 meses, en tanto se continúa con las investigaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO