PROGRESO.– A pesar de que chocaron por alcance contra un automóvil en la avenida del malecón por no guardar su distancia, Policías de Progreso acomodaron la ley a su muy particular apreciación y culparon del accidente al guiador que recibió el impacto de la patrulla.
Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida turística, cuando los agentes de la patrulla 1493 chocaron por detrás contra el Nissan Sentra, color rojo, placas YZT-988-B, que era conducido por un joven turista que señaló que vino de paseo al puerto.
Indicó que se detuvo por unos momentos en el parador fotográfico para captar las letras con su teléfono celular, pero los agentes le pidieron que se retirara.
Al avanzar sobre la avenida, el joven señaló que se puso nervioso y además “falló el booster” de su coche, por lo que accidentalmente aceleró de golpe cuando escuchó que los patrulleros le solicitaron que se detuviera.
Fue en ese momento que el joven frenó intempestivamente a la altura del restaurante Flamingos, recibiendo la colisión de la patrulla.
El choque llamó la atención de decenas de personas, pues el accidente fue ocasionado por la patrulla. Sin embargo, debido a que la gente empezó a acercarse, los agentes pidieron al guiador trasladarse a la parte trasera del restaurante, donde finalmente lo “convencieron” de firmar una carta responsiva donde él mismo se echó la culpa del accidente, a pesar de que fueron los policías quienes lo chocaron.
Y fue así que con el argumento de que “hizo caso omiso al llamado y frenó intempestivamente ocasionando el choque”, el joven aceptó su culpa y debido a que tenía prisa, se retiró del sitio sin pedir apoyo a su aseguradora. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

1 Comentario

  1. Policias bola de ratas en ves de cuidarnos de los malandros hay que cuidarnos pero de esos perros de la policia solo se dedican a joder los cabrones

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...