Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Pedradas y supuestos balazos por un pleito en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– ​ Intensa movilización policíaca se registró anoche en la calle 46, entre 39 y 41, frente a las instalaciones del Parador Turístico El Corchito por un enfrentamiento entre supuestos vándalos y agentes municipales en los que hubo pedradas e incluso disparos, según afirmaron testigos del rumbo.

Los hechos, según se averiguó entre vecinos, se debió a un enfrentamiento por un supuesto pleito familiar relacionado con el desalojo de un predio.
En el sitio, familiares se liaron a golpes y luego a pedradas por la disputa de una casa. Aunque la policía municipal lo negó, vecinos y varios testigos del rumbo afirmaron que incluso hubo disparos durante el enfrentamiento así como prolongada persecucion por la zona en los alrededores de El Corchito y la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco.

TESTIMONIOS EN FACEBOOK…

A través de redes sociales, algunos vecinos comentaron los hechos y hasta señalaron la falta de vigilancia en la zona, donde los robos han aumentado en los últimos meses.

Sobre el enfrentamiento, una testigo de los hechos señaló que “estaba dando la vuelta a la glorieta cuando de pronto salieron corriendo varios sujetos lanzando piedras contra los policías, quienes corrieron detrás de los sujetos que se metieron a la unidad deportiva. Se escucharon incluso balazos”, seguró en su perfil de Facebook.

Oficialmente, la Policía solo informó que a las 10 de la noche detuvo a tres personas involucradas en el pleito familiar, pero no dio más detalles.

Los detenidos fueron identificados como Manuel J.B.C. de 28 años,  Julio G.C.L. de 37 años y Karime L.N.X., de 21 años.

Según la corporación, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, cuando la central de mando recibe el reporte ciudadano indicando que en la calle 46 x 39 y 41 había un grupo de personas arrojando piedras.
Al llegar al lugar los elementos se percatan de dichos sujetos alterando el orden público, por lo que se logra detener a 2 sujetos de sexo masculino y a una de sexo femenino.

Posteriormente son abordados a la unidad policiaca y trasladados a las instalaciones de la policía municipal para los trámites correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO