Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Deportes

La pelea entre Paquiao y Mayweather no se transmitirá en vivo en México

Mencionan que será en vivo, sin embargo, TV Azteca y Televisa, únicas televisoras en México que tienen los derechos del combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, transmitirán la pelea media hora después de que arranque, lo que significó para ambas empresas un ahorro de poco más de un millón de dólares.

Publicado

el

México, D.F.- Mencionan que será en vivo, sin embargo, TV Azteca y Televisa, únicas televisoras en México que tienen los derechos del combate entre Manny  Pacquiao y Floyd Mayweather, transmitirán la pelea media hora después  de que arranque, lo que significó para ambas empresas un ahorro de  poco más de un millón de dólares.

Las cadenas estadounidenses HBO y Showtime serán las encargadas de  distribuir la señal, y se pasará en vivo en los Estados Unidos a  través de Pago por Evento, y en tele abierta en nuestro país media  hora después.

De acuerdo con información que surgió de las televisoras, pagaron, de  manera conjunta, 2.3 millones de billetes verdes para poder tener los  derechos de transmisión, y no estaban dispuestos a desembolsar más,  por ello, acordaron que se pasara de manera diferida.

Según expertos, el combate será el que tenga más audiencia en la  televisión mexicana, incluso por arriba del par de peleas que tuvo  Manny Pacquiao ante Juan Manuel Márquez en el 2011 y en el 2012, y  el de Floyd Mayweather- Saúl 'Canelo' Álvarez que se dio en el 2013.

Aunque todavía no se ha dado oficial, trascendió que entre un round y  round se transmitirán comerciales que durarán dos minutos, y no uno  como habitualmente sucede, lo que retrasará aún más la pelea.

De irse a la ruta larga, es decir, a los 12 episodios, la pelea en  Televisa y TV Azteca concluirá, aproximadamente, 50 minutos después  de que haya acabado en Las Vegas.

Aunque se venda en que la pelea será en vivo, la verdad es que nadie podrá observar, en México, por tele abierta, la transmisión de la llamada 'Pelea del Siglo'.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO