PROGRESO.– Desde hace casi un mes, dos grandes hoyancos afean la avenida turística del malecón de Progreso, además de que representan un peligro para los visitantes locales y extranjeros.
A pesar de las reiteradas quejas por parte de los turistas y de comerciantes locales, los grandes hoyancos permanecen frente al parque del malecón (calle 19, entre 66 y 68) y otro está frente al restaurante Leña y Mar (19×74).
Al parecer a las autoridades no les importa el hecho de que Progreso recibe a turistas de crucero, que por cierto esta semana llegarán en cuatro arribos consecutivos, pues ayer se reportó la llegada del Carnival Fantasy, hoy la del Valor, mañana miércoles arribará el Vision Of The Seas de la naviera RCCL y el jueves 23 arribará el Carnival Triumph.
Tan solo en esos cuatro arribos se reporta la llegada de más de 12 mil pasajeros de crucero.
Según comerciantes, ambos hoyancos quedaron luego del retiro de unas cámaras de vigilancia con todo y postes. Las vídeocámaras fueron retiradas, al parecer, por personal del Gobierno del Estado, pero tras retirar los postes y sus equipos, los huecos quedaron abiertos, resultando un peligro para la gente que a diario transita por el sitio.
En este caso, los comerciantes señalan que ni el gobierno estatal ni el Ayuntamiento han hecho algo para solucionar esa situación que da una mala imagen al turismo que nos visita y que incluso pone en riesgo a los visitantes, pues alguien puede caer dentro del hueco. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

2 Comentarios

  1. Es una verdadera desgracia lo que está viviendo la gente de este Puerto, un populista que gano la Presidencia Municipal nos tiene sumergidos en la miseria y en el abandono. ¡¡GENTE DE PROGRESO!! No se merecen esto y mucho menos se acostumbren a vivir de esta forma. Falta muy poco para nuevas elecciones y para que se trate de revertir este rezago que estamos viviendo.
    JOSE CORTES te quedo grande la silla y la yegua también a ti y a todos tus Regidores y Directores; este trabajo solo muestra la pobreza que existe no solo económica sino también en la falta de trabajo e ideas para tener un Puerto en óptimas condiciones.
    Por cosas como las he vivido en estos años con tu administración son por las cuales ya no creo en la Política y son cosas por las cuales duele vivir en México que ya de por si con los desastres naturales es duro para los Mexicanos aparte hay que soportar a ineptos como tú y Peña Nieto.
    Ya basta Mexicanos y Progreseños no merecemos esto, no merecemos esta economía, no merecemos esta inseguridad, no merecemos la basura y los baches en las calles, no merecemos este rezago económico en el que vivimos, no merecemos esta incertidumbre, no merecemos este sistema de recolección de basura con ALTAS tarifas de cobro, no merecemos un malecón abandonado, no mecemos no tener actividades culturales cada fin de semana, no merecemos esto que estamos viviendo.
    Ser Presidente Municipal es más que entregar donativos o abanderar obras que no son prioridad, es más que organizar un discurso u ondear una bandera es más que tu JOSE CORTES, MAS QUE TU ENRIQUE ORDAZ Y TODOS LOS LADRONES QUE NO SUELTAN LA MAMILA.
    Duele vivir en Progreso y Duele vivir en México.

  2. ESO SE LO DEVEMOS A LA GRANDIOSA IVONNE ORTEGA PACHECA Y DIGO PACHECA POR QUE PUSO A SU PRIMITO A HACER EL MALECON DISQUE INTERNACIONAL Y AL MUY BRUTO SE LE OLVIDO PONER DESAGUES Y LOS QUE PUSO NO COINCIDEN CON EL DESNIVEL DEL MALECON A QUE PRI, QUE NOS SIGUE FASTIDIANDO HASTA CUANDO YA SE FUERON A SEGUIR ROBANDO POR OTRA PARTE

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...