Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Peligroso sobrecupo, sexo y alcohol en alta mar

Embarcaciones repletas de gente, todas con sobrecupo y que ponen en riesgo la vida humana en alta mar, son el común denominador de las llamadas “regatas” que se realizan en diferentes puntos de la costa yucateca en este verano.

Publicado

el

PROGRESO.– Embarcaciones repletas de gente, todas con sobrecupo y que ponen en riesgo la vida humana en alta mar, son el común denominador de las llamadas "regatas" que se realizan en diferentes puntos de la costa yucateca en este verano.

Además, tanto tripulantes como pasajeros de las embarcaciones ingieren alcohol de forma desmedida e incluso recaen en actos sexuales a la vista de todos en donde según testigos, tambien circulan otro tipo de drogas ilegales.

A pesar de las constantes denuncias hechas entre representantes de diferentes sectores de este puerto, las autoridades parecen no escuchar estas quejas y se hacen a los "oidos sordos".

#ENTÉRATE: Además de las fotografías que circulan de jóvenes sosteniendo relaciones a bordo de una moto de agua, desde hace unos días también circula este vídeo de una pareja haciendo lo mismo desde la parte superior de un yate frente a las playas del ex Club Cocoteros donde acostumbran realizar las llamadas "regatas" de lanchas y yates de recreo..

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 24 de julio de 2015

Sobre el caso, el padre lorenzo mez, parroco de Chicxulub Puerto dijo a un medio impreso que los excesos de consumo de alcohol y drogas, y conductas promiscuas, ocurren tanto en antros como en los yates que fondean frente a las playas, donde, en especial los fines de semana, se celebran prolongadas fiestas en las que muchas veces los jóvenes quedan desnudos.

Por su parte, el titular de la Capitanía Regional de Puertos, Cap. Bernardo Crespo Silva, indicó que mientras las embarcaciones esté fondeadas y no navegando, ellos como autoridad no pueden intervenir, solo se puede vigilar que el patrón encargado del yate no esté ebrio.

Como hemos informado, fotos y videos de jóvenes emborrachándose e ingiriendo alcohol e incluso sosteniendo relaciones sexuales en altamar y en discotecas de Chicxulub Puerto circulan por las redes sociales lo que da una idea del desenfreno que prevalece en este verano.

Como se recordará el pasado miércoles empezó a circular una fotografía de una pareja sosteniendo relaciones sexuales presuntamente frente a las playas de Progreso, lo que generó amplio revuelo en redes sociales, donde incluso surgieron hasta memes y bromas sobre la íntima situación. También circuló el video de una pareja haciendo lo mismo desde la parte superior de un yate frente a las playas del ex Club Cocoteros donde acostumbran realizar las llamadas "regatas" de lanchas y yates de recreo.

A pesar de las denuncias, las autoridades parecen no ver nada y no toman acciones al respecto.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO