Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Pemex comercializa más de 11 millones de barriles de combustibles en la Península

En los primeros siete meses de año, Petróleos Mexicanos distribuyó desde las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Mérida, Progreso y Campeche, más de 11 millones de barriles de productos petrolíferos equivalentes a casi dos mil millones de litros.

Publicado

el

PROGRESO.– En los primeros siete meses de año, Petróleos Mexicanos distribuyó desde las Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Mérida, Progreso y Campeche, más de 11 millones de barriles de productos petrolíferos equivalentes a casi dos mil millones de  litros.

De esta manera, según un comunicado, Pemex atiende en forma segura las necesidades del mercado regional de combustibles en Estaciones de Servicio, distribuidores y autoconsumos en los Estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

De enero a julio, Pemex comercializó 5 millones de barriles de gasolina Pemex Magna, 1 millón de Premium, 2 millones de turbosina y 3 millones de diesel incluyendo sus variedades industrial y marino.

Del total de petrolíferos distribuidos en la Península, la TAR Mérida representa 59 por ciento de las operaciones con un total de cerca de 7 millones de barriles, seguida por la TAR Progreso con 3 millones y posteriormente la TAR Campeche con 1 millón, que significan  27 y 14 por ciento, respectivamente.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos reitera el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes y de trabajar en apego a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), para alcanzar la meta de cero accidentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO