Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Corrupción

Pemex despide a varios empleados por robo de combustible

Publicado

el

Petróleos Mexicanos ha implementado, dentro de sus estrategias para el combate al robo de combustibles, diversas medidas y rigurosos procedimientos para el control y seguridad de sus instalaciones.

Como parte de estas acciones, se determinó separar de la empresa a todo el personal que viole los procedimientos de seguridad, vulnere la integridad de las instalaciones y favorezca a la delincuencia.

Derivado de ello, Pemex notificó el día de hoy diversas rescisiones de contrato a personal de la Terminal de Almacenamiento y Despacho Salamanca por incurrir en causales señaladas en el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo. El área jurídica de Pemex presentará las denuncias penales ante las autoridades correspondientes. Adicionalmente se están investigando a trabajadores de otros centros de trabajo que pudieron haber incurrido en actos ilícitos.

Con estas acciones Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de no tolerar el robo de combustibles, ni ningún otro tipo de delito. Sin excepción, cualquier empleado vinculado con la delincuencia será removido inmediatamente de sus funciones y se le denunciará por la vía penal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO