Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

El Clima

Pemex determina no evacuar plataformas petroleras en la zona del Golfo

Publicado

el

Petróleos Mexicanos incrementa las medidas de seguridad para sus embarcaciones e instalaciones costeras y marinas a fin de resguardar la integridad de sus trabajadores ante el paso de la tormenta tropical Franklin

Hasta el momento, por la trayectoria de la tormenta, no ha sido necesaria la evacuación de las plataformas ni del resto de las instalaciones. Pemex ha implementado la Guía Operativa de Acciones Preventivas para Situaciones de Riesgo cuyo propósito es dar continuidad a las operaciones en condiciones confiables ante situaciones meteorológicas adversas.

Como medida de seguridad del personal que labora costa afuera ante el paso de la Tormenta Tropical Franklin, Petróleos Mexicanos suspendió los cambios de guardias los días martes y miércoles, así como de manera preventiva las actividades del Cendi Pemex y CASES ante las condiciones climatológicas adversas, de la misma manera solo asistirán a los centros de trabajo el personal administrativo indispensable.

El grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH) mantiene un permanente monitoreo sobre el rumbo de la tormenta tropical Franklin a fin de tomar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal y las instalaciones.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO