Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Huracanes

Pemex, listo para la temporada de huracanes

Publicado

el

Integrantes del Grupo de Trabajo del Plan de Respuesta a Emergencias por Huracanes (PREH) de Petróleos Mexicanos en el Golfo de México, se reunieron en esta ciudad y se reportaron preparados ante la temporada de huracanes que inicia oficialmente el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre de 2017.

Durante la Primera Reunión Ordinaria del PREH, se revisaron los mecanismos para atender de manera oportuna y eficiente cualquier afectación a la infraestructura petrolera en el Golfo de México. En esta reunión estuvieron presentes los representantes de Bloques Aguas Someras ASO1 y ASO2, así como de los Bloques Sur y Norte de PEMEX Exploración y Producción.

El Grupo Técnico de Análisis del PREH informó que en esta temporada de huracanes para el Océano Atlántico, que incluye Mar Caribe y Golfo de México, diversos centros de investigación oficiales pronosticaron entre 11 y 17 sistemas con nombre; de estos entre 5 y 9 pueden alcanzar la categoría de huracán y entre 2 y 4 convertirse en huracanes mayores.

En Pemex tenemos la energía para reforzar la cultura de la seguridad durante el desempeño de nuestras operaciones salvaguardando la integridad física de los trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO