Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

“Pensamos que eran voladores”, dicen vecinos tras oír los balazos en Progreso

Habitantes de la colonia Francisco I. Madero, donde su vecino Julio Solís Pool fue baleado esta mañana, señalaron que un fuerte ruido obligó a que salieran a la calle a ver qué sucedía.

Publicado

el

PROGRESO.– Habitantes de la colonia Francisco I. Madero, donde su vecino Julio Solís Pool fue baleado esta mañana, señalaron que un fuerte ruido obligó a que salieran a la calle a ver qué sucedía.
-Yo pensé que eran voladores de algún gremio, por lo que salí a la puerta a ver qué era, cuando me di cuenta que don Julio estaba tirado en el suelo y su mujer llorando junto a él- indicó una vecina de la calle 50 A entre 39 y 41 donde ocurrió todo.

TIRADO AFUERA DE SU CASA…
Otra vecina del rumbo indicó que tras escuchar ruidos fuertes, salio a la calle, pues creyó que alguien estaba reventando bombitas en el sitio y también vio a su vecino tirado en el suelo, a las puertas de su predio.
Una joven, también vecina del rumbo, dijo que estaba durmiendo y los ruidos la despertaron.

TIRADO MEDIA HORA: LA AMBULANCIA NO LLEGABA…
"Escuché algo fuerte, pensé que algo explotaba, pero me di cuenta de todo al salir de la casa y ver al vecino", añadió.
Todos los habitantes del rumbo exigieron más seguridad a las autoridades y externaron su queja debido a que Julio Solís Pool estuvo tirado durante media hora en la puerta de su casa, sin recibir atención médica.
Indicaron que llegaron las patrullas rápido, pero la ambulancia no llegaba y no podían ni moverlo.

MOTO AMARILLA…
Los vecinos señalaron que los agresores huyeron a bordo de una moto amarilla y que casi derrapan en la esquina tras balear al vecino.
Incluso indicaron que ya esperaban a que Julio Solís saliera a la puerta, pues uno estaba sentado en la acera, cerca del canal de la ciénaga para hacer la seña para que el otro se acercara en la moto. Ya de regreso, fue que le soltaron los balazos al vecino y huyeron.
De ahí que se cree que es la misma motocicleta amarilla la que momentos después chocó en la glorieta de La Fuente contra una camioneta Lincoln blanca.
Cuando la unidad llegó al sitio, Julio Solís fue trasladado al Centro Médico Americano de Progreso. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO