Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Educación

Pequeños de kinder aprenden sobre la labor de la Policía en Progreso

Continuando con el programa “Profesiones y Oficios de Nuestra Comunidad”, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puertov visitaron esta mañana el jardín de niños “Isabel María Pérez de Rivero”, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Continuando con el programa "Profesiones y Oficios de Nuestra Comunidad", elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puertov visitaron esta mañana el jardín de niños "Isabel María Pérez de Rivero", ubicado en el fraccionamiento Costa Azul de esta ciudad.

Dicha visita se llevó a cabo a las 08:30 horas en la que los elementos de la DSPT convivieron con los pequeños estudiantes de dicho plantel, quienes atentos y participativos conocieron los implementos de trabajo que los elementos policiacos y paramédicos de esa corporación utilizan para proporcionar sus servicios a la comunidad.

Por tal motivo los agentes y paramédicos realizaron una demostración sobre el equipo que utilizan  como por ejemplo señales de alto, conos, silbatos, chalecos reflejantes, camillas, férulas, tanque de oxígeno, chalecos, guantes, entre otros, cuando realizan sus labores o acuden a una situación de emergencia.

Así mismo, se presentó la unidad canina Tzotz de la policía municipal,  con el objetivo de que los jóvenes estudiantes conozcan el trabajo de dicha unidad, la cual realizó ejercicios de rutina de obediencia básica y obediencia avanzada, para finalmente convivir con los alumnos y docentes.

Al finalizar la plática, los niños tuvieron la oportunidad de conocer el interior de los vehículos oficiales, donde conocieron los diversos equipos con los que cuentan para llevar a cabo sus labores ante cualquier situación de emergenci

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO