Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

PERFIL: Jessica Saidén Quiroz

Con más de 20 años de trayectoria política, Jessica Saidén Quiroz es Licenciada y Maestra en Derecho, joven profesionista, madre y esposa y hasta hoy titular del Consejo Estatal de Población (Coespo).

Publicado

el

PROGRESO.– Con importante trayectoria política, Jessica Saidén Quiroz es Licenciada y Maestra en Derecho, joven profesionista, madre y esposa y hasta hoy titular del Consejo Estatal de Población (Coespo).
Con 33 años de edad y radicada en este puerto desde hace más de seis años, es hija del Secretario de Seguridad Pública Estatal, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.
Está casada con el joven empresario Juan Mauricio Zacarías Pardío, hijo del prominente empresario pesquero Juan Zacarías Dib. Jessica Saiden es madre de cuatro niños.
Entre sus cargos políticos más importantes se encuentran la Secretaría de Gestión Social en el PRI Estatal, Subdirectora de Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Mérida y Subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública del Gobierno del Estado durante la pasada administración estatal. (ProgresoHoy.com)

LAS FRASES DE JESSICA SAIDÉN…
Algunas frases de Jessica Saidén (recopiladas de entrevistas y declaraciones a medios):

*** "Mi mejor padrino es mi trabajo, la gente sabe quién es Jessica Saiden, saben de mi trayectoria y que soy una persona que ofrece resultados".

*** "Decidí emprender mi camino en el servicio público sin padrinazgos ni recomendaciones”.

*** "La política es lo mío, no la grilla".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO