Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

El periódico Yucatán Al Minuto lanza su nueva versión impresa

Publicado

el

PROGRESO.– Fiel a su estilo innovador y rompiendo los esquemas tradicionales, el periódico web “Yucatán Al Minuto” estrenó este lunes su nueva versión impresa.
Dirigida siempre por el  joven periodista José Miguel González Rivero, el nuevo periódico impreso fue distribuido en diferentes puntos de la ciudad capital.
Mientras otros medios buscan migrar o permanecer únicamente en lo digital, “Yucatán Al Minuto”, ha hecho lo contrario, pues nació en el internet y ha extendido su cobertura a la versión impresa que hoy llegó a manos de cientos de yucatecos, principalmente en la capital meridana.
De acuerdo con José Miguel González, Yucatán Al Minuto inicia con un tiraje de 10 mil ejemplares que poco a poco aumentará en sus próximos números.
“Es la apuesta de Yucatán Al Minuto por los jóvenes por la libertad de expresión”, afirmó José Miguel, al frente de la marca Yucatán Al Minuto, mediante una transmisión en vivo a través de Facebook que llegó a varias ciudades de México y el mundo.
Porque conocemos el esfuerzo que esto representa, desde la redacción de ProgresoHoy.com, el périódico del puerto, extendemos un sincera felicitación al compañero comunicador a quien le deseamos el mejor de los éxitos.
Algunos datos más que nos comparte sobre la nueva edición:

*Se publicará cada mes. Incluye 24 páginas a todo color, un lenguaje sencillo y claro para hacer más ágil la lectura, “Yucatán Al Minuto Impreso” estará en sus manos los primeros días de cada mes de forma gratuita con secciones que manejan una agenda cien por ciento juvenil, que “actualmente los ‘medios tradicionales’ no están atendiendo”.

*El próximo tiraje será de 25 mil ejemplares distribuidos casa por casa: “No nos estancaremos ni en 10 mil ni en 25 mil ejemplares, seguiremos creciendo junto con la sociedad yucateca, porque los meridanos lo requieren, porque los meridanos lo demandan”.

*Es un esfuerzo personal y con inversión propia, que incluirá levantar 15 espectaculares en avenidas y puntos estratégicos de la capital yucateca, así como 20 medallones en autobuses de rutas del Norte y Norponiente de la capital.

*La promoción de “Yucatán Al Minuto Impreso” arrancó ayer domingo con un volanteo masivo en la carretera Mérida-Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO