Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Perito progreseño participa en curso de certificación en alta relojería

Publicado

el

MÉRIDA.– Cuatro peritos valuadores de bienes muebles de la Fiscalía General del Estado viajaron ayer a la capital del país para tomar un curso de alta relojería con el fin de certificarse en la identificación de estos artefactos.
Entre los peritos que participan en el curso, se encuentra el progreseño Eduardo García Marrufo, quien pertenece a la Fiscalía en este puerto y quien cubre Progreso y la zona costera.
El perito Eduardo González Bolio, quien también participa en el curso, explicó que en este curso, recibirán un certificado que resulta muy útil a la hora de las audiencias, pues se requiere de peritos calificados.
Explicó que en Yucatán hay mucha gente que tiene relojes originales de muy buenas marcas, y que tienen precios de 300, 500 y hasta 800 mil pesos, pero el clon es igualito, trae hasta el Oro, por lo que es necesario saber identificarlos cuando se registra algún robo de un Rolex, Mido, Vawer o Panerai, que son relojes muy costosos. También asisten al curso Alejandro Lugo Ávila y Rangel Gómez Pech.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO