Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Perjuicios a clientes de la CFE en Progreso por fallas en sus cajeros

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en este puerto denunciaron que los cajeros automáticos que sirven para agilizar el pago de los recibos, están fuera de servicio desde hace unos 15 días, generando atrasos y problemas a los clientes.

Publicado

el

PROGRESO.– Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en este puerto denunciaron que los cajeros automáticos que sirven para agilizar el pago de los recibos, están fuera de servicio desde hace unos 15 días, generando atrasos y problemas a los clientes.

Los cajeros, mejor conocidos como "CFE-máticos", que se ubican a un costado de las oficinas de la CFE, son muy útiles cuando funcionan, pues permiten a los usuarios realizar pagos a toda hora debido a que están en operación las 24 horas del día.

-"Sin embargo, desde hace unas dos semanas, los CFE-máticos no funcionan. Están encendidos, pero no están en operación, pues pasas tu recibo y el sistema no lo reconoce- dijo don José Moo, cuando intentaba realizar el pago de su recibo.

Al igual que este usuario, otros clientes intentaron realizar sus pagos en el cajero automático y no pudieron, ni con su recibo ni con su tarjeta electrónica en el caso de los que cuentan con los llamados medidores "inteligentes".

-Muchas otras personas solo pueden efectuar sus pagos en fin de semana o por las noches por cuestiones laborales, justo cuando las oficinas de la comisión no trabajan, y esto les ha traído problemas, pues han tenido que pedir permisos en sus trabajos para ir a pagar personalmente- dijo otro cliente de la CFE.

Los usuarios indican que el cefemático lleva cerca de dos semanas que no funciona, a pesar de que lo han reportado en múltiples ocasiones, hasta ayer no había sido reparado. "No hay red", es lo único que nos informan.

"Yo fui a pagar el sábado, pues es el único día que tengo libre ya que trabajo,  confiada de que el cajero de la CFE funcionaba y resulta que está fuera de servicio, tuve que esperar hasta el lunes y "rezar" para que no me cortaran la luz, pedí permiso en la oficina donde trabajo solo para poder realizar mi pago, ya que no me lo aceptaron en ningún lado porque estaba vencido", indicó doña Josefina, vecina de este puerto.

"Los de la CFE deberían poner más atención en este tipo de problemas, pues somos muchos los que no podemos ir a las oficinas a pagar, añadió. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO