Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Gobierno del Estado

Personal del Insejupy se reúne con organismos empresariales

Publicado

el

Con el propósito de dar a conocer las nuevas plataformas y opciones digitales que ofrece, el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (Insejupy) llevó a cabo reuniones con las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y de Vivienda (Canadevi), así como el Colegio de Arquitectos de la Zona Metropolitana de Mérida.

A través de estos encuentros, caracterizados por un sano intercambio de ideas, se explicó a detalle el progreso logrado en materia registral con la emisión de certificados digitales y su autenticación, además de los esfuerzos del catastro para brindar una mejor atención.

El titular del Insejupy, Rubén Segura Pérez, dijo que la pertinencia de estos diálogos para la dependencia reside en la posibilidad de promover sus acciones, avances y proyectos, a la vez que puede escuchar las observaciones y conocer las inquietudes de los referidos organismos.

“La certeza jurídica patrimonial es un elemento muy importante es estos tiempos en los que Yucatán vive un auge inmobiliario, resultado del movimiento económico, la seguridad pública y las nuevas inversiones que se presentan”, mencionó en compañía de la directora del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Celia Maldonado Llanes.

Por parte de la Canaco-Servytur, acudió su presidente, Juan José Abraham Daguer, mientras que por la Canadevi, estuvieron sus titulares estatal y nacional, Armando Valencia Castillo y Carlos Medina Rodríguez, respectivamente; del Colegio de Arquitectos, asistieron sus directivos, Fernando Alcocer Ávila, Héctor Valdés Vidiella y Manuel Castillo Rendón.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO