Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Pescado frito y ceviches: lo que más consumieron los visitantes en el mercado de Progreso

Locatarios que tienen sus negocios de comida en el mercado Municipal informaron que lo que más se vendió este fin de Semana Santa fue sin duda el pescado frito, que fue prácticamente el producto “estrella” durante toda la semana pasada.

Publicado

el

PROGRESO.– Locatarios que tienen sus negocios de comida en el mercado Municipal informaron que lo que más se vendió este fin de Semana Santa fue sin duda el pescado frito, que fue prácticamente el producto "estrella" durante toda la semana pasada.

Coctelerías y pescaderías fue lo que más atrajo a los miles de visitantes que llegaban a disfrutar de un rico y fresco platillo de mar en el mercado.

El sábado y domingo fue cuando se registró más movimiento en todo el puerto, y el mercado no fue la excepción, pues centenares de familias no dejaban de llegar a todas horas para comer un rico pescado frito, o postas fritas, ceviches y cocteles.

En el mercado el pescado se vendió hasta en $120 pesos entero y $130 las postas, algunos visitantes comentaron que ahí estaba más barato, pues en el malecón habían puestos que lo vendían hasta en $160 pesos.

-Nosotros venimos desde las siete al puerto, primero pasamos a desayunar unas tortas de cochinita en el mercado, y luego nos fuimos a la playa  a darnos un baño en el mar, y ahorita mi familia y yo regresamos aquí al mercado a comer un "cevichazo" y pescado frito, y ya nos vamos- Comentó el Sr. Julián Briceño, vecino del Sur de Mérida.  

Aunque la semana más fuerte ya pasó, se espera que el próximo domingo la venta sea parecida a la de este fin de semana, pues el calor atrae a mucha gente a las playas, y la mayoría de los visitantes no se van de Progreso sin antes comer en el Mercado. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO