Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Pescador de Progreso continúa extraviado

Publicado

el

PROGRESO.— El pescador Blas Martínez Vermont cumplió ayer jueves cuatro días perdido en alta mar, desde que el domingo al mediodía, cuando azotó el violento norte del frente frío 31, el barco “Pescamex 34” no halló el alijo donde lo dejó para la captura de especies de escama, entre las islas Holbox y Contoy.

Desde ayer solo la Armada de México busca al extraviado. La patrulla oceánica “Guanajuato”, una lancha interceptora y un helicóptero “peinan” la zona donde el martes se halló el alijo pero no al pescador.

Ello porque ayer comenzaron a llegar a Yucalpetén los barcos, pues hoy se inicia la veda de mero.

Este fin de semana hay mucho movimiento en los muelles para la descarga del mero de los barcos.

Hasta el cierre de esta edición, el pescador seguía extraviado.

Por vía radio, señal que captó la estación radial de la Base Evita, que dirige Anilú Cetina Canto, se informó que hoy viernes será el último día que los vehículos de la Armada de México busquen a Martínez Vermont, de 54 años de edad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO