Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Pescador involucrado en ilícitos, no recibirá apoyo del PET, advierten

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS ANUNCIA QUE EL HOMBRE DE MAR DETENIDO ROBANDO, SERÁ SUSPENDIDO SU APOYO Y SE LE RETIRARÁ SU LIBRETA DE MAR

PROGRESO.– “En este momento voy a girar instrucciones; al pescador que se le detenga realizando alguna actividad ilícita, como castigo se le va a retirar su libreta de mar y se le borrará el nombre del censo del PET. Esto como medida precautoria para tratar de frenar la ola de delincuencia que azota al puerto, sobre todo en etapa de la veda que año con año se suscita”, esto fue declarado ayer por el Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, en el campo de la Termoeléctrica.
“No puede ser posible que durante todo el año estén pescando y en los primeros meses del año muchos se dediquen a robar y a delinquir, afectando a la comunidad porteña, por eso la necesidad de implementar estas medidas fuertes”, según publica Por Esto.
“No es necesario contratar a más policías ni traer más patrullas, existen las suficientes, sabemos que existen muchas necesidades a inicio de año, pero no deben perjudicar y quitar lo poco que tienen los demás”, dijo.
“No existe excusa de que no hay trabajo, ya que el PET está presente y activado, se está ofreciendo empleos en la limpieza y restauración del mangle por parte del Ayuntamiento, así que las excusas y los pretextos no valen, todo para frenar esta ola de actividades ilícitas en el puerto”, finalizó el primer Edil.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO