Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

La PGR realiza operativo anti-piratería en el Centro de Progreso

Agentes de la PGR decomisaron este día más de 5,000 piezas de discos de música y películas “piratas”, en dos puestos ubicados en la frutería Uxmal y en la ex estación de ferrocarriles, en las calle 29 x 80 y 82.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la PGR decomisaron este día más de 3,000 piezas de discos de música y películas "piratas", en dos puestos ubicados en la frutería Uxmal y en la ex estación de ferrocarriles, en las calle 29 x 80 y 82.
El operativo fue "focalizado", es decir, que sólo tuvo dos objetivos, pues el resto de los puestos de piratería que funcionan en el Centro de la ciudad, no fueron interrumpidos en sus labores cotidianas.
Cane mencionar que este es el primer operativo anti-piratería que se registra en Progreso en lo que va del año, pues la PGR se ha mantenido muy pasiva en sus actividades contra la venta de discos y películas apócrifas en este puerto, a pesar de que el actual delegado de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León León, es oriundo de éste puerto.
En el operativo participaron tres agentes y una solitaria camioneta que rápidamente abordó al vendedor de discos de la frutería Uxmal, para luego decomisar una mayor cantidad de discos a los guatemaltecos que trabajan en la ex estación del ferrocarril.
 (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO