Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#E/2018

Piden a Julián Zacarías solucionar el problema de la basura

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi, continuó recorriendo esta semana la calle 37a al poniente de la ciudad para conocer mejor las inquietudes de los vecinos de la colonia Feliciano Canul Reyes y la colonia Vicente Guerrero y asimismo presentarles sus propuestas de campaña.

En esta caminata proselitista, que abarcó diversas calles desde la 96 hasta la 120, estuvo presente la candidata del PAN a Diputada Local, Aremy Mendoza Cuevas y Alma Gutiérrez, esposa de Zacarías, quienes también platicaron y saludaron a los colonos que salían a recibirlos.

“Mucha basura, Julián” manifestó el señor Víctor Loria, quien salió al encuentro del candidato para señalarle la gran acumulación de basura que estaba en la esquina de su casa, por la calle 106 x 37a, donde según indica la gente tira su basura y hay muchos animales muertos que también tiran en este lugar. Por su parte, Julián Zacarías, se ofreció a limpiar esa calle e hizo el compromiso de mejorar el servicio de recolección de basura a fin de evitar riesgos a la salud de los progreseños.

Otra vecina, Cecilia Gabrisón, expuso ante los candidatos diversas problemáticas de la colonia, destacando la necesidad de mejores calles y más seguridad; “Hay mucho bandido y muchos robos, así no podemos salir” manifestó al abanderado del blanquiazul, quien declaró que durante su administración buscará una mejor coordinación con el personal, tanto de servicios públicos como la policía para poder resolver estas necesidades.

Argelia Palomo, también vecina de esta colonia solicitó a los candidatos mejorar las calles de la zona, pues según señala que no se puede transitar bien y las lluvias ocasiona que se acumule el agua, como en la calle 120 donde el hedor de las aguas estancadas representa un gran problema para las familias que viven por ahí. Julián Zacarías manifestó su interés en ayudar a las personas para que vivan mejor y añadió “Vamos a sacar adelante a Progreso, vamos a solucionar todos estos problemas.

Finalmente, trascendió que los candidatos recibieron varias muestras de apoyo durante todo el recorrido, como de la familia Perera que tras saludarlos exclamaron “Cuente con nuestros votos” y la familia Novelo también expreso “Estamos con ustedes, ojalá que sí haya un cambio”, por lo que los candidatos agradecieron estas palabras y reiteraron su compromiso de trabajar conjuntamente por un mejor Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO