Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Piden ayuda para joven madre de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La joven Faride Sosa Núñez solicita, a los clubes de beneficencia, así como a la población altruista, ayudarla a saldar los gastos que ocasionaron la operación de su madre, Marilú Núñez Cervera, quien tuvo que ser intervenida de urgencia en la Clínica Pensiones, de la ciudad de Mérida.
Explicó que su madre fue operada por presentar miomas, en la matriz, pero debido a que presentó algunas complicaciones que ponían en peligro su vida, la paciente fue trasladada al nosocomio mencionado.
Los gastos de esa operación llegaron a los 190 mil pesos, por los cuales firmaron pagarés para que su madre saliera del hospital y fuera trasladada a su domicilio, donde se recupera con el apoyo de una máquina, de “Terapia Vac”, la cual se la rentan por 3 mil pesos al día, más la atención del médico tratante, que de manera considerada le cobra 600 pesos cada vez que la visita, en un cuarto que está debidamente esterilizado.
El domingo 4 de noviembre, amigos de “Marilú” realizarán una kermés, de 13 a 20 horas, en el parque “José María Morelos y Pavón”, en donde venderán antojitos regionales; estará actuando, en el evento, el payaso “Pepinito”, para apoyar la causa, ya que además, la paciente es divorciada y tiene dos hijas menores de edad.
Asimismo, para apoyarse en este momento de angustia que atraviesa la familia, que carece de servicios médicos, están realizando rifas, ya que ante la desesperación y urgencia de salvar la vida de la paciente, los familiares acudieron al citado nosocomio, donde los gastos se incrementaron.
También tienen abierta la cuenta en 4152 3133 0539 4814 en el banco BBVA Bancomer, para las donaciones de los que deseen colaborar con esta causa, para la apoyar a esta familia, que atraviesa esta situación por motivos de salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO