Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Piden ayuda para el tratamiento médico de una jovencita de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de recaudar fondos para el tratamiento médico que necesita la jovencita Frida G.C.F., sus familiares de este puerto piden el apoyo de la comunidad en general.
La señora Enna Hernandez Castro, abuela de la menor, informa que a su nieta le detectaron un problema hepático que requiere de un tratamiento especial, el cual resulta muy costoso y la familia no cuenta con los medios suficientes para realizarlo.
Indicó que ante esta situación han efectuado varias actividades para recaudar fondos, así como un desayuno altruista que se efectuó en días pasados en el nuevo restaurante regional Pa’Puli, que se ubica en el centro de la ciudad y donde fueron bien recibidas y agradecen las atenciones del Sr. Miguel Arceo.
Añadió que actualmente están realizando la rifa de un teléfono celular, para lo cual se están ofreciendo boletos a la venta.
Los que deseen apoyar, pueden comunicarse al teléfono 9993-388365 de la Sra. Enna Hernandez Castro.
De igual forma pueden apoyar realizando donativos directos al número de cuenta 4098 5130 0993 6185 en cualquier Oxxo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO