Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Piden ayuda urgente para joven motociclista lesionado

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de este puerto piden apoyo para ayudar al joven progreseño Alexis Manuel Euán Moreno, de 22 años de edad, quien resultó gravemente herido en un choque de motos el pasado martes 20 de marzo, en la carretera Chicxulub Pueblo-Chicxulub Puerto.
El accidente, según indicaron, ocurrió entre las 7:30 y 8 pm, cuando la moto en la que viajaba el joven y su papá Manuel de Jesús Euán Saras, de 47 años, fue colisionada de frente por otra moto manejada por Luis Alfonso Pérez Marrufo, supervisor electoral del INE, quien también sufrió lesiones y fracturas.
Sin embargo, la señora Paloma Chablé González, tía del joven lesionado, señaló que “los del INE no se hicieron responsables de los daños ni de los lesionados, a pesar de que el supervisor electoral estaba en estado de ebriedad”.
Incluso, dijo, tuvieron que interponer una demanda por lesiones en contra del citado inspector, y mientras el joven es atendido en el hospital O’Horán de Mérida, donde corre el riesgo de perder la pierna, pues no cuentan con el equipo necesario para colocarle los clavos y poder salvarle la pierna.
Por lo anterior, es necesario trasladarlo a la clinica Lindavista donde se le realizaría la operación con un cosgto de $80 mil. Cada dia que pasa aumenta el riesgo de que el joven pierda la extremidad.

PIDEN APOYO…
En ese sentido, los familiares piden ayuda a la popblación en general para apoyar a este joven de 22 años, quien trabaja como ayudante de cocina en una cocina económica de Progreso y que además, en sus tiempos libres, trabajaba como el payasito “Peque” en fiestas y eventos sociales.
El joven es vecino de la calle 33 por 16 y 18, en la colonia Benito Juárez, donde está recibiendo donativos para la operación, para la cual se requieren los $80 mil pesos sin contar con los medicamentos que usará tras la intervención.
Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse al teléfono 9991-494985 o incluso depositar su ayuda en la tarjeta Saldazo de Oxxo con el numero: 4766 8404 8552 7191. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO