Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Piden al SAT confirmar ingresos de Angélica Rivera

El abogado Luis Manuel Pérez de Acha y el director de Artículo 19, Darío Ramírez, enviaron un documento al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el que solicitan confirmar los ingresos que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, publicó el portal Aristegui noticias donde se incluye una copia del documento

Publicado

el

MÉXICO.– El abogado Luis Manuel Pérez de Acha y el director de Artículo 19, Darío Ramírez, enviaron un documento al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en el que solicitan confirmar los ingresos que Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, publicó el portal Aristegui noticias donde se incluye una copia del documento.

La solicitud fue firmada el 15 de diciembre de 2014, pero después de dos meses después, el Sat no ha dado información concreta al respecto. Luis Manuel Pérez de Acha refirió en entrevista en CNN que la única respuesta que ha obtenido de la dependencia son varias cuartillas de "paja" y lo que se refieren es a que el SAT no tiene competencia para responder dicha solicitud de información.

En noviembre del 2014, la primera dama publicó un video en Youtube en el que aclara la popiedad de la llamada "Casa Blanca de Angélica Rivera" después de que un reportaje  del equipo de investigaciones especiales de Carmen Aristegui revelara dicha información. En el video la primera dama da una explicación y revela el dinero que recibió por su carrera como actriz en la empresa de televisión , Televisa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO