Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Piden tomar precauciones por cierre de calles en Chicxulub Puerto

Como parte de las actividades del evento juvenil denominado “Open Sky 4Summer or 4Ever”, una calle del primer cuadro de la comisaría permanece cerrado al tráfico de vehículos, informó la Policía Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.— Como parte de las actividades del evento juvenil denominado “Open Sky 4Summer or 4Ever”, una calle del primer cuadro de la comisaría permanece cerrado al tráfico de vehículos, informó la Policía Municipal.
La corporación pidió a los temporadistas tomar las precauciones debidas al respecto, debido a que la arteria que está a espaldas de la Parroquia de Chicxulub continuará cerrada y mañana, se cerrará el acceso al muelle de Chicxulub para la instalación de una tarima.
Como se ha informado, la actividad “Open Sky” está dirigida a los jóvenes con el fin de fortalecer el corazón de ellos y sus familias durante el verano.
En este encuentro, donde habrá música, oración, comida y un ambiente sano incluirá la realización de un concierto en el muelle de Chixcxulub y el Food Truck Festival.
El Food Truck Festival será del viernes 7 al domingo 9 de agosto próximo, de 18:00 horas a 01:00 horas, cerrando con el concierto de Greg & Lizzy de USA el mismo domingo 9 a las 19:30 horas.
Lo recaudado será en beneficio de la parroquia de Chicxulub Puerto y las Megamisiones. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO