Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Pifia de la Presidencia de la República al desmentir artículo sobre hacker colombiano

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- En relación al contenido del artículo publicado en la revista Bloomberg Businessweek, sobre la relación del hacker colombiano Andrés Sepúlveda con el equipo de campaña presidencial del mandatario Enrique Peña Nieto, la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia rechazó esa información mediante un comunicado.

En el comunicado la presidencia incluso comete el error de referirse a Peña Nieto como “nuestro candidato”, como si se tratase de un comunicado oficial del PRI, lo que le valió a la Presidencia cientos de críticas en redes sociales.

“Rechazamos cualquier relación entre el equipo de la campaña presidencial de 2012 con Andrés Sepúlveda, o que se haya contratado al consultor JJ Rendón”, asegura.

Señala el documento enviado a los medios, que también rechaza “el uso de la información y metodologías planteadas por dicho artículo”, ya que “la planeación, dirección y ejecución de dicha campaña presidencial fue realizada por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional”.

Líneas más abajo y enumerada como la cuarta idea, explica que las acciones de dicha campaña se sujetaron a los lineamientos y restricciones establecidos en la legislación electoral vigente para aquel proceso.

Finalmente, asegura la Presidencia, “el triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano.”

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO